Seguridad

Hallan 3 vehículos y 2 cuerpos sobre carretera de Zacatecas

La mañana de este lunes se reportaron enfrentamientos entre integrantes del crimen organizado en el municipio de Loreto, Zacatecas, en cuya zona, las autoridades han confirmado que se encontraron tres vehículos rafagueados e incendiados, así como el hallazgo de dos cuerpos.

Desde temprana hora, comenzaron a circular en las redes sociales, imágenes que fueron tomadas por los automovilistas que transitaban la carretera que cruza por dicho municipio (localizado a unos 110 kilómetros de la capital de Zacatecas), donde se aprecian vehículos abandonados en plena carretera, al menos en uno se ve a una camioneta roja con las puertas abiertas, así como un vehículo calcinado y destrozado que está a unos cuantos metros.

Finalmente, a las 15:00 horas, la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, ha confirmado que por la mañana se recibió un reporte del Sistema de Emergencias 911, en el que se alertaba de un probable enfrentamiento entre grupos antagónicos, en el municipio de Loreto.

Por tanto, se informa que se desplegó hasta esa zona un importante operativo de las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno y «a la altura de la comunidad de San Isidro, fueron localizados tres vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego, uno de estos incendiado, así como dos cuerpos sin vida y otros indicios, quedando a disposición de la autoridad competente».

De igual manera, se menciona que los operativos continúan en dicho municipio, pero que, hasta ese momento, se reportaba la situación controlada.

Mostrar más
Botón volver arriba