Estado de México

Exhiben Pagarés de personas estafadas por la Ex Regidora del #PRI en Lerma Fabiola Gutierrez Nicolas.

Esta tarde un total de 5 personas de nuevo exigieron el pago de la deuda de cerca de 4 millones de pesos a la ex regidora del PRI en Lerma Fabiola Gutierrez Nicolas.

Reclamando que hace un mes fecha en la que se vencieron dichos documentos ejecutivos ella prometió realizar pago en parcialidades todos los días 30 de cada mes, a lo cuál ella incumplió.

Por lo cuál los acreedores pidieron hacer públicos dichos documentos en dónde se sustenta la deuda de la ex funcionaria pública municipal y aseguraron le demandarán no solo el pago, sino también por fraude.

Los afectados solicitaron la intervención de la presidenta del CDE del PRI ya que la ex regidora actualmente funge como representante municipal de OMPRI en Lerma.

“La deuda es real y aquí están los pagarés del dinero que se le prestó de buena fé y no quiere pagar” dijeron los afectados.

Quienes además se quejaron de amenazas e insultos vía facebook por parte de los dos o tres trabajadores de la funcionaria de partido y aclararon que denunciarán cualquier acoso o amenaza por parte de los trabajadores de la misma ante la autoridad ministerial.

Mostrar más
Botón volver arriba