Seguridad

Nuevos asaltos versión rápida en Naucalpan

«¡Dámelo rápido!», es una de las pocas frases de amenaza que emiten un par de sujetos que en menos de 20 segundos asaltan a pasajeros de combis en la avenida Luis Donaldo Colosio, alertan vecinos quienes piden estar atentos.

Estos asaltos se han intensificado en el tramo de las paradas de los Tornillos, el Zapote, el Campamento y La Corona, en la avenida Luis Donaldo Colosio que es el enlace con la carretera Naucalpan Toluca.

La pareja de ladrones actúa de forma rápida y sorpresiva, dentro de camionetas de transporte de pasajeros, en trayectos cortos en los que impiden el cierre de la puerta de las unidades, para poder bajar casi de inmediato.

Tal como ocurrió en el asalto registrado el 24 de septiembre de este año en esta importante avenida de Naucalpan, por donde transitan miles de pasajeros, por lo que vecinos de la zona emitieron un llamado para identificarlos.

El robo en transporte público colectivo en el Estado de México es un delito que ha registrado 4 mil 409 denuncias de enero a agosto de este año, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), cifra ligeramente menor a los 4 mil 716 registrados en el mismo lapso del año pasado

Mostrar más
Botón volver arriba