EstadosSeguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso de un sujeto por abusos sexuales y violación en Othón P. Blanco | Coordinación General de Comunicación

-La Fiscalía General del Estado informa que Héctor Armando “N” está probablemente relacionado en hechos que ocurrieron entre febrero de 2021 y febrero de 2024

Othón P. Blanco.- Por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos de los delitos de abusos sexuales y violación, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control dictara la vinculación a proceso de Héctor Armando “N”.

Los hechos que le imputan al ahora vinculado ocurrieron en el municipio de Othón P. Blanco entre febrero de 2021 y febrero de 2024, cuando aprovechó su cercanía familiar con la víctima, para presuntamente cometer los ilícitos.

La última vez que Héctor Armando “N” agredió sexualmente a la víctima, esta lo grabó con su teléfono celular, para contar con pruebas que fueron presentadas en la denuncia.

Tras cumplimentarle la orden de aprehensión y analizar todos los datos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se lleva cabo su proceso.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba