Estado de MéxicoSeguridad

Polis del Edomex estrenan campo de tiro automatizado

-Utiliza tecnología de las mejores que hay en el país
-Es controlado vía Wi-fi
Por Arturo Morales

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, estrenaron el primer stand de tiro en la historia de esta localidad, propio de la corporación, con un sistema completamente automatizado y controlado vía Wi-fi.

“Está equipado con una de las mejores tecnologías del país, lo que lo ubica como el cuarto en su tipo en México, con un sistema automatizado y controlado vía Wi-fi, que permitirá a cadetes y policías municipales fortalecer sus conocimientos y habilidades de reacción en caso de una emergencia”, dijo el alcalde, Adolfo Cerqueda Rebollo

El stand de tiro de Seguridad Ciudadana, permite a los elementos de la Policía de Nezahualcóyotl, realizar su propia programación de actividades al no tener que disponer de otros espacios ajenos. Tiene un área de tiro de 7 líneas automatizadas que podrán funcionar a 5, 10, 15 y 20 metros de distancia.
Además cuenta con sala de observación y oficina para supervisar las prácticas de tiro, sanitarios y vestíbulo. Ello sobre una superficie de 300 metros cuadrados, “el objetivo es constituir una policía fuerte y capacitada para brindar un mejor servicio a la población de Nezahualcóyotl”, finalizó Cerqueda Rebollo.

Mostrar más
Botón volver arriba