Seguridad

Detienen a 6 extorsionadores de la banda de los «Juan Balta» en Iztacalco

A los detenidos se les decomisaron armas, cocaía, marihuana y dinero en efectivo; se les acusa de extorsión, narcomenudeo y tráfico de armas

Seis extorsionadores ligados con la organización delictiva de Juan Balta, fueron detenidos por agentes de inteligencia de la policía de la Ciudad de México, en calles de la colonia Campamento 2 de Octubre en Iztacalco.

De acuerdo con los reportes de investigación, los sujetos fueron identificados como integrantes de ese grupo con operaciones al Norte de la capital principalmente en delitos como extorsión, narcomenudeo y tráfico de armas.

Fueron señalados por ser los responsables de cometer este delito y robar una barbería en días pasados, según la carpeta de investigación CI-FIDDS/EUI-2 C/D/01352/10-2023.

Su arresto se efectuó sobre avenida Juan N. Álvarez, colonia Campamento 2 de Octubre, en donde los sospechosos estaban sobre la vía pública junto a una motocicleta y una motoneta.

Al realizarles una revisión, los oficiales les hallaron 2 armas de fuego, envoltorios de cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Emiliano «N», Salvador «N», Daniel «N», Israel «N», Alexis «N» y Emmanuel «N», éstos dos últimos fueron reconocidos por el denunciante de la extorsión.

Mostrar más
Botón volver arriba