EstadosSeguridad

Se intensifican los apoyos viales hacia la ciudadanía | Coordinación General de Comunicación

Chetumal.- Con el objetivo de brindar seguridad vial en la capital del Estado, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lleva a cabo diferentes apoyos viales.

En las últimas dos semanas se han realizado diferentes eventos públicos en el municipio de Othón P. Blanco, en donde los oficiales se han dado a la tarea de hacer ajustes a la circulación vial.

En este sentido, se dio auxilio a participantes de una carrera deportiva y se colocaron diferentes señalamientos para evitar momentáneamente el paso de vehículos por motivo de un maratón familiar organizado por la escuela Pascual Coral Heredia, iniciando en el parque de los puentes colgantes hacia Dos Mulas, ambos carriles.

También se tuvo presencia de los elementos durante la marcha que realizó un grupo de mujeres en el marco del día ocho de marzo, en donde se les dio la atención y seguridad.

Otros eventos en donde se brindó el apoyo vial a la población fueron: la celebración de día nacional de la ganadería, la conmemoración del 30 aniversario de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, en la ceremonia cívica por el 137 aniversario del natalicio de General Rafael E. Melgar, el machetazo tradicional del inicio de la temporada de Zafra, por mencionar algunos.

La finalidad es velar por el bienestar de las y los ciudadanos, además de evitar hechos de tránsito.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba