Ciudad de México

Suspenden predio por almacenaje y venta clandestina de combustible

Miércoles, 12 de agosto de 2020 11:47 | CDMX – EDOMEX | CDMX-PREDIO

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Álvaro Obregón y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), realizaron el operativo de verificación denominado «Huachicol» en el Pueblo de San Bartolo, donde suspendieron un predio en donde se almacenaba poco más de 150 litros de combustible para su venta ilegal.
Los hechos ocurrieron en la calle Cedral y Pirul, ahí ubicaron un predio donde hallaron el combustible. El dispositivo fue realizado debido a las denuncias ciudadanas presentadas ante la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía.
Personal de Protección Civil de la demarcación ingresó al inmueble en el cual había varios bidones y recipientes en los que se almacenaba el combustible sin las medidas de seguridad mínimas, por lo que se realizó el decomiso de por lo menos 150 litros de hidrocarburo, los cuales fueron llevados a instalaciones de Protección Civil para su resguardo y posterior entrega a la Fiscalía cuando así se requiera.
El inmueble quedó suspendido debido a que las personas que se encontraban en el lugar no pudieron comprobar la procedencia y acreditar permisos de almacenamiento y venta del combustible en el lugar y por riesgo inminente.
Se espera que la alcaldía Álvaro Obregón interponga una denuncia ante la Fiscalía por venta clandestina de hidrocarburos.

Mostrar más
Botón volver arriba