Ciudad de México

Concierto Taylor Swift: ¡No te quedes atrapado! Estas son las 5 alternativas viales cerca del Foro Sol

Cabe recordar que mil 873 oficiales de Sector, Policía Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC implementarán cortes a la circulación

El Foro Sol se alista para recibir a más de 30 mil personas que llegarán al recinto para disfrutar de la música y espectáculo de la cantante estadounidense Taylor Swift.

Toda esta cantidad de “swifters” abundarán en este lugar ubicado en Av. Viaducto Río Piedad y Río Churubusco s/n, en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, por lo que se prevén serias afectaciones viales, sobre todo a la hora de ingreso y salida del concierto.

Es por esto que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó sobre 5 alternativas viales para evitar quedar atrapado entre miles de fans de la joven cantante.

5 alternativas viales cerca del Foro Sol por concierto de Taylor Swift

Si es necesario que circules por esta zona puedes considerar utilizar:

1. Calzada Ignacio Zaragoza

2. Eje 3 Oriente. Avenida Del Paso y Troncoso

3. Presidente Plutarco Elías Calles

4. Avenida Té

5. Eje 4 Oriente. Canal Río de ChurubuscoSSC

SSC

Cabe recordar que, como parte del dispositivo de seguridad, mil 873 oficiales de Sector, Policía Metropolitana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC implementarán cortes a la circulación en las avenidas principales, calles aledañas y paraderos que conectan con el espacio para conciertos musicales y con ello facilitar la movilidad vehicular y peatonal.

Mostrar más
Botón volver arriba