Ciudad de MéxicoMéxicoSeguridad

Asesinan a encargada de un spa en Polanco

Una mujer fue detenida tras matar con una navaja a la encargada de un spa, localizado en Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la policía acudieron al establecimiento ubicado en la avenida Ejército Nacional casi esquina con la calle José Luis Lagrange, luego de que una ciudadana que se identificó como recepcionista del establecimiento, escuchó gritos en una de las cabinas de masajes.

Al ingresar al sitio los policías observaron a una mujer que tenía entre sus manos un cuchillo y a otra persona sobre el piso, por lo que rápidamente solicitaron los servicios de emergencia.

Minutos después, los paramédicos diagnosticaron a la mujer sin signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se solicitaron los servicios periciales correspondientes.

La probable responsable fue detenida y posteriormente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Mostrar más
Botón volver arriba