Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

ZTE Axon 40 Ultra sufre un brutal desplome de precio y queda por menos de 7,400 pesos en Mercado Libre

Si estás buscando un smartphone cuyo principal enfoque esté en el consumo de contenido multimedia, pero que tenga especificaciones de gama alta. Te recomendamos echarle un ojo a este ZTE Axon 40 Ultra del cual su precio ha llegado a su mínimo histórico en Mercado Libre por 7,399 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En el frontal, encontraremos una pantalla curva AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ y 120 Hz de tasa de actualización. Es capaz de alcanzar un brillo máximo de 1,500 nits y tanto su sensor de huellas dactilares como la cámara frontal están ubicados debajo de la pantalla, por lo que es ideal para el consumo de contenido multimedia.

Además, incorpora un doble altavoz para dar una experiencia de sonido estéreo y su batería es de 5,000 mAh. Ésta última es capaz de soportar una carga rápida de hasta 65W misma que podremos obtener con el cargador que viene incluido en la caja.

Todo esto es impulsado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el cual es acompañado con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Corre sobre Android 12 bajo la capa de personalización MyOS 12 y tiene soporte para 5G, Wi-Fi 6e y Bluetooth 5.2.

En cuanto a fotografía, incorpora tres sensores traseros de 64 megapixeles, de estos uno es el principal, otro gran angular y el último un telefoto. Puede grabar videos hasta en 8K a 30 cuadros por segundo e incorpora todas las funciones que podemos esperar de un gama alta tales como modo retrato, HDR, modo profesional, entre otros.

Para concluir, vale la pena mencionar que este artículo es ofrecido por la tienda oficial del fabricante y su envío es sin costo para todos los usuarios. Cuenta con garantía de devolución de hasta 30 días y su pago es diferible hasta a 18 meses sin intereses con prácticamente todas las tarjetas de crédito.

Zte Axon 40 Ultra Nuevo Smartphone Gama Alta Barato Descuento

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Paquete Energizer: cargador y dos pilas recargables por solo 199 pesos en Amazon México, así puedes aprovechar la increíble oferta

En Xataka Selección México | Amazon México ya permite pagar en quincenas con Kueski Pay: así funciona el nuevo método de pago quincenal para competir con Elektra y Coppel

En Xataka Selección México | El precio de esta bocina Soundcore cae a su mínimo histórico en Amazon México: con audio Hi-Res, impermeabilidad y batería de 12 horas

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba