Política

Voy arriba hace más de un año, dice Claudia Sheinbaum

A unos días de que concluyan los recorridos por el país en el proceso interno de Morena, Claudia Sheinbaum pidió a las corcholatas nunca dividirse, ya que son un mismo proyecto.

“Debe haber unidad siempre, y de nuestra parte, siempre vamos a construir la unidad, unidad con el pueblo y entre nosotros. No podemos dividirnos, somos un solo proyecto y hay altura de miras en nuestro movimiento”, aseguró en una asamblea en Nuevo León.

Informó a sus simpatizantes que es su última semana de recorridos rumbo a la definición de la Coordinación de la Defensa Nacional de la Cuarta Transformación, que se determinará por medio de encuestas, una realizada por Morena y el resto por empresas privadas cuyos resultados se darán a conocer el 6 de septiembre.

Reiteró que desde hace más de un año se encuentra arriba en los sondeos y bromeó sobre que los resultados que ha obtenido se deban a la intervención de extraterrestres.

“¿Saben por qué vamos arriba en las encuestas? No es que hayan venido unos marcianos a ayudarnos, extraterrestres, no. Vamos arriba porque el pueblo de México sabe que hay honestidad, convicción, que somos garantía de la continuidad de la Cuarta Transformación”, señaló.

Mostrar más
Botón volver arriba