Política

La Gobernadora Delfina Gómez y autoridades de seguridad se reúnen en el Cuartel General de la 37° Zona Militar en Zumpango

Coordinan acciones y estrategias para actuar oportunamente ante alguna emergencia y para la prevención de delitos en la entidad.

Las reuniones diarias en materia de seguridad forman parte del compromiso que la Gobernadora Delfina Gómez ha adquirido con la población mexiquense.

Como parte de las acciones que se realizan para combatir la inseguridad y la delincuencia en el Estado de México, los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezados por la Gobernadora Delfina Gómez, se llevaron a cabo en el Cuartel General de la 37° Zona Militar en el municipio de Zumpango.

En punto de las 8:00 horas arribaron a la reunión el Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, y el Secretario de Seguridad del Estado de México (SSEM), Andrés Andrade Téllez, así como integrantes de diversas instituciones a cargo de la seguridad en el estado, quienes delinearon y coordinaron acciones y estrategias para actuar oportunamente ante alguna emergencia y para la prevención de delitos en la entidad.

Asistieron también integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Secretaría de Marina (Semar); de la Fiscalía General de la República (FGR); de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional (GN); del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en el Estado de México; de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM); la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo; y autoridades municipales.

Cabe destacar, que las reuniones diarias en materia de seguridad forman parte del compromiso que la Gobernadora Delfina Gómez ha adquirido con la población mexiquense para alcanzar un Estado de México más seguro y que sus habitantes puedan vivir con paz y tranquilidad.

Mostrar más
Botón volver arriba