Estado de México

Automovilista se fue al barranco en Toluca

Toluca, Estado de México a 15 de diciembre de 2019.

Alrededor de las 9:30 de la noche de este sábado un auto negro de la marca Ford con placas 623-PWZ de la Ciudad de México, se fue al barranco ubicado en la calle conocida como Camino Viejo a Capultilán y Av. Profesor Heriberto Enríquez, cerca de la escuela Colegio Mexiquense en la colonia toluqueña ”La curva”.

Transeúntes reportaron el accidente ante las autoridades municipales que arribaron al lugar para auxiliar al conductor un hombre mayor de 40 años que por fortuna solo sufrió un golpe en la cabeza que rápidamente fue atendido por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca.

Elementos de la Policía Municipal de Toluca cerraron la zona para comenzar con el trabajo de rescate de la unidad que permanecía al fondo de este canal de aguas negras que conecta a Toluca con Metepec.

Hasta el momento se desconocen los motivos que hicieron perder al conductor el control del vehículo, las autoridades descartaron que se encontrara en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que en esta zona del accidente se ha visto altamente transitada por los trabajos de obra pública que se han estado realizando sobre la avenida principal Profesor Heriberto Enríquez, desde hace más de 1 mes y medio dejando esta estrecha calle como salida para autos particulares, camiones y peatones.

Además de ser una calle que no cuenta con alumbrado público y protección que evite este tipo de accidentes.

Mostrar más
Botón volver arriba