Estado de México

Óscar «N» también es acusado de violar a una compañera de escuela

Almoloya de Juárez, México a 14 de diciembre de 2019.- Óscar «N» atraviesa otro proceso legal, ahora por el delito de violación en contra de una compañera de universidad, delito que presuntamente ocurrió en septiembre de 2018.

Esta mañana se llevó a cabo una audiencia en los juzgados de Almoloya de Juárez, en donde la representación social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló la denuncia realizada por una joven, quién dijo haber sido compañera de Óscar «N» y víctima de violación.

Según la declaración de la jovén, en aquella ocasión, Óscar «N» la llevó a su casa ubicada en Villa Santín, Toluca, donde antes de ingresar le cubrió los ojos; posteriormente, le hizo beber un líquido con el cual durmió inmediatamente.

Tras despertar, la joven se dio cuenta que había sido golpeada y violada por este sujeto quién supuestamente la amenazó con matarla y hacerle daños a sus padres si es que ella contaba algo de lo sucedido.

Fue hasta que las autoridades catearon el inmueble de Óscar «N» que encontraron una identificación de dicha mujer, por lo que procedieron a contactarla.

Al hacer contacto con ella, declaró haber sido violada por el ahora imputado.

Por ello, el juez determinó vincularlo a proceso por el delito de violación y fijo un plazo de mes y medio para concluir la investigación, el cual finaliza el 29 de enero de 2020.

Esta es la segunda vinculación a proceso que enfrenta Óscar «N»; primero por el feminicidio de Jessica Jaramillo; ahora, la violación de esta joven y de acuerdo con la fiscalía mexiquense aún faltan 5 carpetas de investigación, derivado de dos cuerpos hallados enterrados en su patio; el supuesto homicidio de su propio padre; así como el asesinato de una muchacha y el padre de la misma.

Mostrar más
Botón volver arriba