Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Me ha llevado meses de trabajo”: este usuario invirtió cerca de 28,000 pesos en crear la Xbox más potente del mundo y ahora la quiere vender

Cuando se trata de armar computadoras para juegos, en este ámbito existen múltiples gabinetes para todos los estilos y gustos. Estos se pueden adaptar a tus preferencias en cuanto a cómo deseas ensamblar tu computadora. Precisamente esto es lo que hizo un jugador inspirado por el diseño de la Xbox clásica, quien ensambló un PC potente dentro de la carcasa de la primera consola de Microsoft y llamó la atención de la comunidad.

Este proyecto fue compartido por el usuario LynzGamer a través de Reddit, donde muestra el resultado de su idea al que ha bautizado como «Ex-Box«. En su interior, cuenta con nada más y nada menos que una RTX 4070, un Ryzen 7 y 32 GB de RAM, entre otros componentes. En total, gastó aproximadamente alrededor de 1,600 dólares.

El usuario afirma que este proyecto le llevó varios meses completarlo. Como aficionado de Xbox, se le ocurrió la idea de «revitalizar» la consola cambiando sus componentes internos por los de una computadora gamer. Esto no es tarea fácil, ya que el espacio requerido es limitado en comparación con un gabinete convencional para este tipo de equipos. Sin embargo, LynzGamer fue cuidadoso en este sentido y aseguró que cada pieza encajara milimétricamente para lograr su objetivo.

Cabe destacar que el equipo no es perfecto, y en las imágenes que comparte, se pueden apreciar algunos componentes que sobresalen y otros que no están completamente sellados, lo que permite ver un poco su interior. Sin embargo, esto no resta mérito al trabajo realizado por el jugador, ya que él mismo lo elaboró.

Sin embargo, su emoción no duró mucho, ya que planea vender su ‘Ex-Box’ para «recuperar su inversión«. La finalidad de este proyecto fue convertir la Xbox en la más potente del mercado y venderla a aquellos jugadores que quisieran tenerla en su colección de consolas.

Xbox

Es curioso como en el mundo del PC Gaming podemos encontrar creaciones que a primera vista no se nos ocurrirían, como este jugador que montó su computadora en la pared de su casa.

Imagen | LynzGamer

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba