La audiencia para determinar su extradición a México se programó para el 10 de noviembre
Una jueza federal de Estados Unidos negó al exgobernador de Chihuahua, Cesár Duarte, la libertad condicional, debido al riesgo de fuga que existe.
La audiencia para determinar su extradición a nuestro país fue programada para el 10 de noviembre.
Lauren F. Louis, jueza del Distrito Sur de Florida, externó que el exgobernador cuenta con recursos para para poder escapar y evadir la justicia.
Duarte solicitó a la corte de Florida su libertad señalando que no escaparía de EUA, al mencionar que desde 2017, cuando se enteró de las acusaciones en su contra, siempre ha mantenido “comunicaciones de cooperación con el gobierno” de ese país.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 febrero 2026
Hay influencers de TikTok leyendo 'Cumbres Borrascosas' y no entendiendo su vocabulario. No debería sorprendernos
16 febrero 2026
QuickClaw: qué es, cómo funciona y cuán segura es esta aplicación para instalar OpenClaw en tu móvil con solo un par de clics
16 febrero 2026
En Irlanda temen que los artistas se queden sin comer por culpa de la IA. Así que les va a dar una renta básica
16 febrero 2026
Juanma Lorente, abogado laboralista: "Cuantas más veces llegues tarde al trabajo, más difícil será para la empresa despedirte"
16 febrero 2026
Seedance 2.0 ha inundado las redes de vídeos generados por IA con contenido de Disney. Y Disney ha levantado el teléfono
16 febrero 2026
Cómo registrar tu patinete eléctrico en la DGT: paso a paso del proceso online
16 febrero 2026
Imágenes satelitales no dejan lugar a dudas: el renacimiento nuclear de China ya es visible desde el espacio
16 febrero 2026
España construyó centenares de embalses para darse energía. Este febrero han servido para impedir catástrofes
16 febrero 2026
China ha movilizado 1.400 barcos pesqueros para crear una "barrera" de 300 kilómetros. No son buenas noticias para Taiwán
16 febrero 2026
ByteDance, Alibaba y Tencent se están gastando 647 millones de dólares en IA. O mejor dicho: en sobornos navideños por la IA
Publicaciones relacionadas