Integrantes del Consejo de Coordinación Empresarial Nacional, A.C. (COCEMIN), intercambiaron inquietudes con el Magistrado Electo, Luis Fernando Camacho Lupercio, donde se expuso la necesidad de automatizar procesos dentro del los juzgados estatales, así como la nueva era del Poder Judicial Estatal, en el que se tendrá una política de acercamiento con la población y la celeridad los trámites judiciales.
PRESIDENTA INVITA A LA FIESTA DE CULTURAS COMUNITARIAS 2025. YOLTLAJTOLI: VOCES VIVAS EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE EN EL ZÓCALO
7 noviembre 2025
Situación Actual en Michoacán: ¡Michoacán Arde! ¡Balean al Alcalde Manzo en la Plaza y el Pueblo Incendia Palacios Gritando: «¡Abrazos al Narco, Balazos al Pueblo!»
7 noviembre 2025
Regala IEEM más de 5 mil celulares: un gasto cuestionable para un organismo que sólo opera cada tres años.
6 noviembre 2025
DETIENE FISCALÍA EDOMÉX A CINCO PERSONAS INVESTIGADAS POR EL DELITO DE SECUESTRO EN AGRAVIO DE PADRE DE UN TRANSPORTISTA EN EL MUNICIPIO DE JILOTEPEC
6 noviembre 2025
Ciudadanos de Toluca se oponen al retiro de la estatua de Cuauhtémoc en la Alameda Central: “No a borrar nuestra identidad”
6 noviembre 2025
Sarampión: el Edomex reacciona tarde y mal ante un brote anunciado
6 noviembre 2025
La ilusión verde de la “nutrición adecuada”: discurso sin sustancia en el Congreso mexiquense
5 noviembre 2025
Crisis en El Oro: Síndico exige la renuncia de la presidenta municipal por presuntos malos manejos
5 noviembre 2025
Delfina Gómez, entre las mejor evaluadas del país: alcanza su nivel más alto de aprobación en 2025
5 noviembre 2025
Congreso del Edomex presume inclusión, pero olvida la Pobreza Rural