César Morales, ex CEO de Badabun compartió que no acosó, robó ni explotó laboralmente a los youtubers; aseguró que los talentos ganaban más de 100 mil pesos al mes
El ex CEO de Badabun, César Morales, contó en una entrevista su versión de los hechos, luego de que más de cinco youtubers del team lo acusara de acoso, robo de redes sociales y explotación laboral.
En el canal de Víctor González, quien se caracteriza por ser la voz de los videos de la empresa, el ex CEO de Badabun platicó por más de una hora con el fin de limpiar su imagen.
«Para todas las historias siempre hay tres versiones A, B y la verdad, voy a decir mi verdad desde mi punto de vista y a lo mejor no coincide con la tuya o con la de ellos, pero es el punto de vista de cada uno», indicó César Morales.
Según contó, el motivo por el que no se había posicionado sobre el tema fue porque la vida de su hija corría peligro.
«Lamentablemente en ese video que hicieron le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas, me preocupe por mi hija. Tuve que cambiar aspectos de mi vida personal», comentó.
Con información de Milenio
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
26 septiembre 2025
El peligro de usar chatbots de IA para todo es real: el MIT ha descubierto la “deuda cognitiva”
26 septiembre 2025
La erupción de un volcán era sinónimo de peligro hace 100 años. Hoy ha convertido a Islandia en un parque temático
26 septiembre 2025
OpenAI quiere facturar tanto como Microsoft en cinco años. Para ello no bastará con suscripciones: deberá reemplazar departamentos enteros
26 septiembre 2025
Spotify está lidiando con una avalancha de canciones hechas con IA. Así que ha decidido reaccionar para marcar los límites
26 septiembre 2025
Dormir en ciclos de 90 minutos parecía una solución mágica para despertarte como una rosa: la ciencia no opina lo mismo
26 septiembre 2025
Una idea muy peligrosa está tomando fuerza en los pasillos de Europa: pagarle con la misma moneda a Rusia
26 septiembre 2025
Un enorme tanque de combustible ha caído del cielo en Argentina. Y ya tenemos sospechoso: un cohete chino
26 septiembre 2025
Intel lleva décadas fabricando chips solo para ella. Su única salvación consiste en fabricar chips para todos los demás
26 septiembre 2025
El verano ha sido tan duro que se ha llevado por delante hasta al ingrediente más veraniego de la ensalada: el tomate
26 septiembre 2025
Ofertón de lanzamiento en el Xiaomi 15T Pro, un móvil Honor con varios accesorios y mucho más en nuestro Cazando Gangas
Publicaciones relacionadas