Lunes, 24 de agosto de 2020 10:21 | Información General | AMLO-CONFERENCIA
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó esta mañana de lunes que hay sectores que quisieran que su conferencia de prensa desapareciera, que él se pusiera un tapabocas, que se callara, «engarróteseme ahí», pero aseguró que existe la libertad de manifestación y la población mexicana está muy consciente.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que estos sectores quisieran tener el monopolio de la palabra.
«La gente está muy consciente, por eso yo digo benditas redes sociales, imagínense si no pudiéramos comunicarnos. Hay gente que ya no quiere que exista la mañanera, les molesta, quisieran que nos pusiéramos tapabocas, «¡Engarróteseme ahí!», «¡Silencio!», «¡Cállese!», «¡No haga nada, nosotros somos los que vamos a informar, nosotros tenemos el monopolio de la palabra!», pero somos libres todos», dijo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
20 octubre 2025
Un coche eléctrico es un 54% más barato de mantener que uno de combustión. Y puede no compensar porque el dato tiene truco
20 octubre 2025
Ouigo y Renfe han encontrado una nueva manera de hacerse la vida imposible: torpedear las reparaciones
20 octubre 2025
La generación Z será la que más sufrirá el impacto de la IA en el empleo: EEUU no trae buenas noticias para ellos
20 octubre 2025
La Universidad de Granada ayudó a descubrir algo que contradice todo lo que sabíamos de física: el agua como superalmacén de energía
20 octubre 2025
La IA que se mejora a sí misma ya es una realidad y no, no va a acabar con la humanidad
20 octubre 2025
Mejor videojuego: vota en los Premios Xataka NordVPN 2025
20 octubre 2025
Los mejores chollos hoy en Amazon, 20 de octubre: descuentos de más del 60% en tecnología
20 octubre 2025
Gemini con Google Drive: lista de opciones para usarlo y organizar y limpiar tu nube
20 octubre 2025
Algo ha impactado contra un Boeing 737, hiriendo al piloto. Lo verdaderamente inaudito: ocurrió a 11.000 metros
20 octubre 2025
Teles desde 261 euros en los reacondicionados de MediaMarkt: cinco de las mejores ofertas con doble descuento
Publicaciones relacionadas