Estado de México

TLB: Morena va por «plan c» con estructura probada en este 2024-El partido morenista no tiene descanso, la labor es de lunes a domingo-«Vamos cinco por cinco»: señaló

Por Arturo MoralesLos Reyes La Paz, 08/02/2024

El responsable político de Morena en la zona oriente del Estado de México, Tranquilino Lagos Buenabad, informó que el partido morenista, enfrentará con estructura electoral probada los comicios de 2024, para lograr «el plan c», que les permita tener la mayoría calificada en el Congreso Federal y Cámara de Senadores, es decir arrasar en las elecciones que se realizarán este año.

«Viene una estructura electoral que se viene probando, a la que se le está poniendo mucho énfasis, además de que en este sentido el partido morenista no tiene descanso, la labor es de lunes a domingo, en la que se siguen patrones de puntualidad y precisión, no puede ser de otra manera, hoy somos gobierno», expuso.

Recordó que en el pasado proceso electoral por la gubernatura del Estado de México, hubo un rechazo contundente al PRI, PAN y PRD, por el hartazgo, el cansancio e incredulidad de la mayoría de la población, en tanto «lo que pasó en Texcaltitlán, es un fenómeno del hartazgo».

A pregunta sobre si sería una opción para los partidos la compra del voto para llevar al electorado a las urnas, señaló que «Morena no tiene nada para regalar, además de que combatimos tanto el régimen de partido de Estado que sería un error volverlo a cometer, no se puede hacer eso, es contrario a la esencia del movimiento.

Por mucho tiempo combatimos el tema del corporativismo y la era del partido de Estado, en tanto que la Cuarta transformación no ha concluido es un proceso en continuo movimiento».

Para el caso del proceso en el Estado de México donde habrá cambio de Alcaldías, destacó que se espera ganar los 25 municipios más estratégicos, en tanto dependerá mucho el candidato, «tenemos la confianza de ganar el mayor número de municipios, diputados federales, locales, senadores y sobre todo la presidencia de la república, vamos cinco por cinco».

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: