Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La película que nadie pidió, pero que reventó a Marvel y le demostró a Disney que los fans querían sangre: Deadpool

Cuando Disney se hizo dueño de Marvel, se encontró con el problema de algunas licencias que estaban con diferentes productoras, en el caso concreto FOX que era dueña de ‘X-Men’, ‘Los 4 Fantásticos’, entre otros. La dueña de ‘Los Simpson’ luchó con sus producciones, unas que destacaban y otras que nadie las recordará hasta que apareció ‘Deadpool’.

Fue en 2016, el mismo año en el que se estrenaba ‘Civil War’, ‘Doctor Strange’, ‘Batman V Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’, cuando la película protagonizada por Ryan Reynolds acaparó muchos reflectores.

‘Deadpool’ es diferente a la mayoría de las películas de esa época, no solo por la manera de contar una historia, también por tener un antihéroe y una formula que marcaría un preámbulo muy importante: los fans también querían sangre.

‘X-Men Orígenes: Wolverine’ ya nos había presentado a ‘Deadpool’, pero no en la manera que el actor esperaba, fue hasta su película cuando lo pudimos ver en todo su esplendor.

En ‘Deadpool’ podemos ver la esencia del personaje del cómic, con esos toques violentos, pero con humor negro que son pieza clave en su éxito. La película no se guarda las formas en ningún momento al no ser políticamente correcta para la época, además de romper la cuarta pared.

La película también logró consolidar a Ryan Reynolds con una de las mejores actuaciones de su carrera, demostrándole a Hollywood que su talento pudo ser desperdiciado en otras producciones.

Para rematar, el presupuesto de la película fue de 58 millones de dólares, mientras la recaudación global superó los 780 millones, un éxito por donde se le vea. ‘Deadpool’ actualmente se puede ver por internet en Disney+ y Star+.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: