Estado de México

FALSO QUE EXISTA CONVOCATORIA VIGENTE PARA INGRESAR A LABORAR EN LA FISCALÍA EDOMÉX

· La Fiscalía del Estado de México inició investigación por el falso mensaje difundido.

Toluca, Estado de México, 8 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no cuenta con convocatorias vigentes para ingresar a laborar a esta Institución como Agente del Ministerio Público, no te dejes engañar y mantente informado a través de los sitios oficiales con los que cuenta esta Institución.

Tras detectarse una falsa “Convocatoria” que refiere sobre el reclutamiento para ser Agente del Ministerio Público, esta Fiscalía solicita a la ciudadanía no brindar datos personales en páginas y redes sociales que simulan ser oficiales ya que pondrías en riesgo tu información personal y ser víctima de la comisión de algún delito.

Esta Institución hace un llamado a la población a consultar los sitios oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México como la página https://fgjem.edomex.gob.mx, o las redes sociales con las que cuenta para mantenerse informado sobre Convocatorias.

Asimismo, la Fiscalía del Estado de México inició una investigación por la posible comisión de hechos delictivos y actuar en consecuencia.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: