Estado de México

Investigan hallazgo de 2 cuerpos en autopista Chamapa-Lechería

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigan el hallazgo de dos cuerpos «emplayados» que fueron arrojados en carriles de la autopista de cuota Chamapa-Lechería.
La madrugada de este 10 de enero automovilistas y conductores reportaron la presencia de dos bultos en carriles de la autopista Chamapa-Lechería, en las inmediaciones del kilómetro 10 de esta vía de cuota, territorio atizapense.

Al lugar habría llegado personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y policías mexiquenses, quienes avisaron a autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Los cuerpos de las dos víctimas, al parecer hombres, estaban emplayados, es decir, envueltos en plástico, por lo que los conductores que transitaban aún sin luz de día solo visualizaban un par de grandes bultos, que resultó eran dos personas.

Al cierre de esta edición no habían sido identificados los cuerpos de las dos personas, que permanecían en instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: