Estados

SEDE y AMEXME Riviera Maya unen fuerzas para impulsar el crecimiento de las Mujeres Empresarias de Quintana Roo | Coordinación General de Comunicación

-Firman convenio de colaboración para impulsar la transformación socioeconómica de las mujeres empresarias y emprendedoras de Quintana Roo

Solidaridad. – La Secretaría de Desarrollo Económico en alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Quintana Roo (AMEXME) Capítulos Chetumal, Tulum, Cancún, Cozumel, Puerto Morelos y Capítulo Riviera Maya, celebran la firma del acuerdo de colaboración en el marco del “Foro Regional AMEXME Riviera Maya 2023” para impulsar el crecimiento de las Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Quintana Roo.

Esto como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, el cual incluye la visión de todos los sectores para reducir las brechas de desigualdad que nos dividen y generar un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos por un Quintana Roo donde nadie se quede atrás.

La Firma del convenio de colaboración tiene el firme propósito de sumar esfuerzos, así como trabajar en sinergia para el máximo desarrollo en la formación y especialización de los recursos humanos para el mejoramiento de la producción y la productividad en un contexto de competitividad y desarrollo económico.

La SEDE en sinergia con AMEXME Riviera Maya participarán en conjunto en proyectos relacionados con la competitividad, desarrollarán acciones de capacitación, formación y actualización profesional vinculados a la transformación socioeconómica.

Así mismo se llevarán a cabo talleres y seminarios conjuntamente sobre diversos temas relacionados con el mejoramiento de la producción y la productividad, además de la promoción del desarrollo de marcas en favor de la transformación socioeconómica de las mujeres empresarias y emprendedoras de Quintana Roo.

Con la celebración de la firma del convenio de colaboración el Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico continúa trabajado en un modelo de inclusión que integra todos los sectores, permite reducir las brechas de desigualdad y generar crecimiento con prosperidad compartida con acciones en favor de las y los empresarios de la región.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba