Estados

Se recupera vehículo con reporte de robo | Coordinación General de Comunicación

Benito Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo la recuperación de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Saveiro Pickup, de color blanco, sin placas de circulación, el cual estaba ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio, entre la calle Francisco Villa y la Avenida Vicente Guerrero, de la supermanzana 308, manzana 09, del ejido Alfredo V. Bonfil.

La unidad se encontraba estacionada, obstruyendo la circulación de los carros que transitaban, por lo que los oficiales procedieron a realizar una inspección ocular superficial en el interior, sin haber persona alguna, por lo que preguntaron al respecto a las personas que pasaban por la zona, mismas que desconocían del propietario.

Ante el hecho, se solicitaron datos del vehículo vía radiofrecuencia policial al C-5, arrojando que tenía reporte de robo, por lo que se procedió a requerir una grúa para su aseguramiento y resguardo.

La puesta a disposición sin detenido se realizó ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Robo de Vehículos y Transportes.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba