La popular mascota virtual para smartphones, Pou, ya no está más en Google Play y fans lloran su partida en Facebook.
Pou acompañó a cientos de dueños de smartphones por más de 7 años, tiempo en el que compartieron experiencias a través de la crianza de esta mascota virtual, similar al popular Tamagotchi. Sin embargo, el conocido videojuego que les permitía jugar con este pequeño ya no se encuentra en Play Store y fans en Facebook y demás redes sociales sufren su partida de Android.
Pou se hizo particularmente popular en la presente década después de aparecer para Android, Ios y Blackberry en 2012. Su concepto, aunque muy similar a Tamagotchi, ofrecía grandes posibilidades para la personalización.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 mayo 2025
Hay países que no hacen tanto ejercicio como deberían, y este mapa expone a los más sedentarios
4 mayo 2025
Las empresas querían monitorizar el teletrabajo con capturas: ahora tienen un grave problema de seguridad y fuga de datos
4 mayo 2025
Así es La Dolce Vita Orient Express, el tren italiano de hasta 21.400 euros la habitación por dos noches
3 mayo 2025
Motorola Edge 60 Fusion, análisis: llevaba años esperando un digno heredero de los míticos Moto G. Acabo de encontrarlo
3 mayo 2025
El café de especialidad es caro y hay algo que lo encarece más aún: quitarle la cafeína
3 mayo 2025
Una sociedad a dos velocidades: con la vivienda por las nubes, España nunca había ganado tanto con los alquileres
3 mayo 2025
Unos científicos japoneses han llevado el pararrayos al siguiente nivel: con un dron que caza relámpagos
3 mayo 2025
USB-C en Android: los mejores usos para el puerto más allá de cargar tu móvil
3 mayo 2025
Ferrari nunca pondrá pegatinas en sus superdeportivos: pinta a mano cada escudo de sus coches y lo cobra como un extra
3 mayo 2025
Volver a casa de noche no es lo mismo para una mujer que un hombre. Lo sabemos por hacia dónde mira cada uno
Publicaciones relacionadas