México

FGJEM detiene a tres presuntos responsables de homicidio en Zinacantepec

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por estar presuntamente involucrados en un homicidio en el municipio de Zinacantepec.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca quien los acreditó por su probable participación en este ilícito.
Se trata de Martín “N”, Rocío “N” y Mayra Lizet “N”, quienes el día 8 de febrero, al parecer, participaron en una pelea en la que resultó muerto un hombre.
Estos hechos se suscitaron en la colonia San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, donde la víctima estaba con algunos de sus familiares y tres de sus vecinos, afuera de una vivienda, pero habrían iniciado una pelea por problemas personales.
Durante la disputa, un hijo de la víctima al parecer golpeó a uno de sus vecinos y eso originó una riña, por ello al lugar arribaron más personas.
De acuerdo con la información oficial, la víctima ingresó a un domicilio para ocultarse, no obstante, fue seguido por los detenidos y otras personas hasta ese lugar, y en el área de patio al parecer fue golpeado en diversas partes del cuerpo.
Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo, falleció un día después a causa de las lesiones que presentaba.
Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Mostrar más
Botón volver arriba