Estado de México

Tragedia en Temascaltepec; choca autobús y deja 3 muertos 12 lesionados

Temascaltepec, México a 31 de enero de 2020.- Tres personas fallecidas y al menos 12 lesionados fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera Toluca – Tejupilco, a la altura de Temascaltepec.

De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron poco antes de las 04:00 horas, de este viernes, cuando el operador de un autobús de la línea Excelencia Plus perdió el control en el paraje Las Carboneras y cayó a un barranco.

Automovilistas descendieron para ayudar a las personas que habían quedado atrapadas dentro de la unidad con placas 38HA5M.

Al lugar arribaron diversos grupos de emergencia quienes confirmaron que tres personas murieron en el sitio y que al menos 12 resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos en la capital mexiquense.

Tras el percance el conductor del autobús huyó del sitio, así lo confirmaron elementos de seguridad que llegaron al punto.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense

Mostrar más
Botón volver arriba