Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Prevén seis movilizaciones en avenidas principales de la CDMX

Este viernes se prevén 6 movilizaciones en la CDMX

A las 11:00 horas se espera una movilización en la Rectoría de la UNAM.
Este viernes 31 de enero se prevén 6 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, según lo informado por el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital.

A las 9:00 horas se presentará la primera concentración en el Zócalo capitalino de la Colonia Centro Histórico, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 16:00 horas se espera una marcha que partirá del Ángel de la Independencia rumbo a la Plaza de la Constitución.

A lo largo del día se espera una concentración rumbo al Senado de la República ubicado en Paseo de la Reforma esquina con la colonia Tabacalera.

En la alcaldía Coyoacán, a las 11:00 horas, se prevé una concentración del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores Académicos de la UNAM en la Rectoría de la máxima casa de estudios, ubicada en avenida Insurgentes Sur.

A las 12:00 horas se espera una manifestación en la Embajada de Australia en México, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por otra parte se prevé una concentración de operadores de mototaxis y bicitaxis en distintos puntos de las avenidas Tláhuac, Zaragoza, Ermita Iztapalapa y Xochimilco.

Con información de adn40

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/