Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Detienen a ‘Los Gemelos’ presuntos integrantes de La Unión Tepito

Se presume que Sergio “N” es cuñado de Roberto Mollado Esparza, alias El Betito, supuesto líder de este grupo delictivo

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a Luis “N” y Sergio “N”, presuntos integrantes de La Unión Tepito conocidos como ‘Los Gemelos‘.

Se presume que Sergio “N” es cuñado de Roberto Mollado Esparza, alias El Betito, supuesto líder de este grupo delictivo.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a Luis “N” y Sergio “N”, presuntos integrantes de La Unión Tepito conocidos como ‘Los Gemelos‘.

Se presume que Sergio “N” es cuñado de Roberto Mollado Esparza, alias El Betito, supuesto líder de este grupo delictivo de la Ciudad de México (CDMX).

Los aprehendidos son acusados por el despojo en diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, principalmente.

Según las investigaciones, Los Gemelos presuntamente sacan a a personas de la tercera edad y familias enteras de predios en colonias como Santa María la Ribera, San Rafael, la Guerrero, Zona Centro y Tepito.

El 8 de agosto, Roberto Moyado “El Betito” fue detenidoal sur de la Ciudad de México por elementos de la Policía Federal.

La captura fue confirmada por el entonces secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien dijo que los elementos federales detuvieron a uno de los principales generadores de violencia y tráfico de estupefacciones de la capital del país y del Estado de México.

“Esta tarde, elementos de las divisiones de Fuerzas Federales y Antidrogas de la @PoliciaFedMx, detuvieron a uno de los principales generadores de violencia y tráfico de estupefacientes en la #CDMX y #EdoMex. En las próximas horas, a través de la @SEGOB_mx, se darán más detalles”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Con información de Reporte Indigo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/