CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el Valle de México cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nubosidad en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.
Agregó que se presentará viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.
Metro y Metrobús reabren todas las estaciones por semáforo naranja
En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados y mínima de 14 a 16 grados.
Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 7 a 9 grados.

Relacionado
Read Next
1 octubre 2026
Sareb despide a 274 trabajadores justo cuando nace la empresa pública que hará prácticamente lo mismo
1 octubre 2026
Curiosity acaba de cumplir 5.000 días en Marte: lo ha celebrado con una foto que merece ser tu nuevo fondo de pantalla
1 octubre 2026
Benoit Pouffary, ingeniero de la ESA: “Almería podría ser el mejor lugar del mundo para simular lo que el rover afrontará en Marte”
1 octubre 2026
LG Presenta su nuevo televisor portátil con batería integrada para ver la tele en cualquier habitación
1 octubre 2026
OpenAI se enfrenta a una demanda que puede marcar un antes y un después: ¿Quién responde cuando una IA comete un delito?
1 octubre 2026
Ahórrate el IVA llega al outlet online de El Corte Inglés con teles, móviles y tablets de Samsung, Apple y otras marcas
1 octubre 2026
La CEO de Xbox asegura que "Xbox no está a la venta". Parece que en todos los sentidos
1 octubre 2026
Lefant se adelanta a la Fiesta de Ofertas Prime Amazon con descuentazos de hasta el 77 % en sus robots aspiradores
1 octubre 2026
Ya disponible el Vivo X Fold6, un nuevo plegable que no renuncia a tener una batería enorme y un sistema de cámaras sobresalientes
1 octubre 2026
James Webb ha encontrado un planeta de lava demasiado "frío". La explicación apunta a una atmósfera que no debería estar ahí
Publicaciones relacionadas