Miércoles, 21 de octubre de 2020 10:34 | Información General | AMLO-COVID
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que salió negativo en la prueba de Covid-19 que se practicó ayer por la mañana en Palacio Nacional.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo expresó: «salí bien es decir negativo, en la noche me informaron mi resultado, me dan un trato especial, lo reconozco, porque por mis labores en caso de que saliera positivo me tendría que preparar para mandar un mensaje y no podría venir aquí».
El presidente López Obrador llamó a seguirse cuidando, mantener la sana distancia, el aseo personal y cuidar la alimentación, sobre todo, los productos industrializados que más afectan.
Además recomendó hacer ejercicio. «Ayer comenzó la Serie Mundial, no es para estarlo viendo, hay que ir a macanear, todos los deportes, el caminar eso ayuda mucho».
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 marzo 2026
El tráfico aéreo mundial tiene un problema: Ucrania e Irán han creado un embudo que está disparando los precios
14 marzo 2026
Aniversario de AliExpress: cuándo empieza y cómo aprovechar de la mejor forma sus cupones de hasta 70 euros
14 marzo 2026
Bytedance ha encontrado un bug para conseguir chips de NVIDIA y evitar las restricciones: usarlos en un lugar donde estén permitidos
13 marzo 2026
API de ChatGPT: qué es, para qué sirve, precios y cómo puedes obtener una para usarla en tus proyectos
13 marzo 2026
Los embalses del Tajo han alcanzado su nivel máximo. La respuesta de las autoridades ha sido vaciarlos de inmediato
13 marzo 2026
Dos semanas después de iniciarse, la guerra de Irán ya tiene una gran beneficiada: la industria petrolera de Rusia
13 marzo 2026
Una app de rastreo y un balcón: las únicas herramientas que necesita este expatriado para cazar a los petroleros fantasma de Irán
13 marzo 2026
Si Ucrania impulsó el uso de drones, Irán ha disparado el algoritmo Terminator. Y eso ya era un problema en la ciencia ficción
13 marzo 2026
"Les estamos robando a manos llenas": los directivos de TicketMaster admiten en privado lo que sus clientes llevan años sospechando:
13 marzo 2026
Google tiene clarísimo el futuro de Android: un sistema gobernado por agentes de IA
Publicaciones relacionadas