Una mega fuga de agua causó el desperdicio de miles de litros de agua en la colonia Ampliación El Tesoro; el desperfecto lleva más de 6 horas.
Los hechos comenzaron alrededor del medio día de hoy en la calle Rosario Ibarra, donde habitantes del lugar optaron por colocar costales de arena para evitar que el agua entrara a sus casas.
Vecinos refieren que las autoridades del organismo de agua APAST arribaron al sitio alrededor de las 19:30 horas para comenzar a reparar la fuga que brotaba de una tubería de 22 pulgadas.
Por más de 6 horas, el líquido brotó del pavimento de concreto hidráulico, causando molestia entre los habitantes de la colonia Ampliación El Tesoro, quien afirman el abasto en su comunidad no es óptimo.
Consejo del Transporte en Edoméx: transportistas, como vocales mientras la inseguridad del pasajero queda fuera de la agenda
26 noviembre 2025
Inacción y desencuentros: el Gobierno federal enfrenta creciente presión de productores y transportistas.
26 noviembre 2025
Edoméx celebra a la Monarca… pero no controla la tala ilegal.
26 noviembre 2025
Congreso mexiquense aprueba iniciativa simbólica, mientras evita atender problemas reales de reforestación.
25 noviembre 2025
Congreso mexiquense analiza nuevo paquete fiscal: más programas de regularización, mismas dudas sobre eficiencia recaudatoria.
25 noviembre 2025
Transportistas bloquean la México Toluca; exigen seguridad y freno a extorsiones
25 noviembre 2025
Grave caso de negligencia médica en el Centro Médico ISSEMyM Toluca: médica interna de 23 años pierde el brazo derecho tras 23 horas de abandono en urgencias.
25 noviembre 2025
Sesiona el Consejo Estatal Agropecuario Estado de México
24 noviembre 2025
El Edoméx, de ser potencia Maicera a luchar por recuperar lo perdido; obras de riego llegan tarde y no resuelven de fondo el problema.
21 noviembre 2025
BANDA DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA DESARTICULADA POR LA SSEM Y LA FISCALÍA EDOMÉX EN TULTITLÁN