La cadena de supermercados está interesada debido a la integración de publicidad y comercio en la app china de videos
La cadena de supermercados, Walmart, se alió a Microsoft este jueves 27 de agosto en un intento por comprar la app china de videos cortos, TikTok mediante una oferta que hasta el momento no ha sido anunciada.
Walmart fue la que anunció la alianza mediante un comunicado en el que destacó que “la forma en la que TikTok ha integrado la publicidad y el comercio electrónico en otros mercados, beneficia a creadores y usuarios”.
En este sentido apuntó que “una relación con TikTok a través de la asociación con Microsoft podría brindar a Walmart una oportunidad única de llegar a clientes en distintas plataformas y crecer en negocios publicitarios de servicios a terceros.
Se especula que la oferta de compra podría rondar entre los 20 y 30 mil millones de dólares.
Este jueves renunció el CEO de la app en EUA, Kevin Mayer, quien mencionó que pronto podría haber una resolución para las restricciones a la app en territorio norteamericano e India.

Con información de adn40
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 diciembre 2025
En 1845 la expedición de John Franklin zarpó en busca del paso del Noroeste. 180 años después su pérdida sigue siendo un misterio
27 diciembre 2025
Universo Friki en El Corte Inglés: cinco ideas estupendas para regalar en los Reyes Magos
27 diciembre 2025
La carretera más recta de España se encuentra en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme: entre El Provencio y La Roda
27 diciembre 2025
Oppo Find X9, análisis: vivir a la sombra del 'Pro' nunca fue tan dulce. Ni tan recomendable
26 diciembre 2025
Ferdinand Porsche ideó el primer coche con un motor eléctrico en cada rueda. Hoy un fabricante chino va a hacerlo posible
26 diciembre 2025
La Navidad se ha convertido en el gran negocio de la felicidad, y eso convierte la tristeza en algo revolucionario
26 diciembre 2025
Alguien creyó que ‘GTA Vice City’ podía jugarse gratis en el navegador sin consecuencias. Take-Two ha reaccionado con firmeza
26 diciembre 2025
Algo se está enfriando en la IA estadounidense: los inversores empiezan a apostar cada vez más por firmas chinas
26 diciembre 2025
China lleva 12 años tirando toneladas de arena al océano. Y ahora estamos viendo cómo emergen islas en mitad de la nada
26 diciembre 2025
Correos lleva años buscando un futuro más allá del envío de cartas. En Dinamarca acaban de señalarle el camino
Publicaciones relacionadas