CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Para poder realizar pruebas de detección de Covid-19, todos los días a todos los jugadores que participen en los campos de entrenamiento de las 32 organizaciones, la NFL desembolsará 75 millones de dólares, algo así como mil 500 millones de pesos.
Sin la posibilidad de aislarse en un complejo como lo hizo la NBA o la MLS, la liga junto con el Sindicato de Jugadores acordaron que cada atleta presente en los primeros 15 días de preparación, serán sometidos a exámenes para controlar posibles brotes de coronavirus.
De acuerdo Ben Fischer de Sports Business Daily , la liga espera gastar «alrededor de 75 millones» en estas pruebas.
Es un gasto significativo en una temporada que implicará una disminución de los ingresos. Sin embargo, las pruebas regulares serán críticas para la capacidad de la liga de tener la oportunidad de jugar los 256 juegos de temporada regular y 13 juegos de postemporada.
BioReference Laboratories cobrará una tarifa plana que cubre hasta 120 pruebas por equipo por día, con pruebas adicionales disponibles a $ 125 cada una.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 octubre 2025
El Gobierno acaba de liberar otros 400 millones para impulsar la fabricación de coches eléctricos en España
10 octubre 2025
Angie Corine se ha hecho un hueco en la escena del rap español con un giro comercial inesperado: es de derechas
9 octubre 2025
En 1965 el franquismo quería construir un enorme embalse en Extremadura: en su lugar tuvo 50 muertos y un encubrimiento
9 octubre 2025
El secreto para seguir acumulando sets de LEGO está en no conservarlos. A eso te ayuda este servicio de alquiler
9 octubre 2025
Hemos visitado el "Silicon Valley" de HP en Barcelona: en 40 años han pasado de fabricar impresoras a fabricar el futuro
9 octubre 2025
"Hay tantas que las puedes coger con la mano": la pesadilla diaria de un pueblo de Pontevedra con las moscas
9 octubre 2025
Angie Corine encabeza la tendencia de moda en el rap español de última hornada: ser de derechas
9 octubre 2025
Se suponía que BiciMad era un servicio municipal para todos los madrileños. Para todos menos para los riders
9 octubre 2025
El inevitable aumento de los viajes aéreos nos está llevando a una realidad: no hay sitios, ni aviones, ni planeta para tanto turista
9 octubre 2025
La DGT ha creado un Gran Hermano contra el cinturón y el móvil. Siguiente objetivo: la línea continua
Publicaciones relacionadas