Estado de México

Jorge Álvarez Máynez afirmó que tras debate ya le dieron la vuelta a la coalición PAN-PRI-PRD

Tultitlán, EDOMEX. Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que tras el debate ya le dieron la vuelta a la coalición conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, por lo que se encuentra en el segundo lugar de las preferencias electorales.

Eulalio Victoria

Durante un evento en el municipio mexiquense de Tultitlán, donde estuvo acompañado de Gildardo Pérz Gabino, candidato a Diputado Federal por el Distrito 6, afirmó que su campaña no la ha pagado ningún desarrollador, «se esos que te dicen: cuando ganes me echas un terrenito de la Reserva Territorial».

Ante dos mil militantes y simpatizantes naranjas de varios municipios del Estado de México dijo que en México hay que cambiar para bien en todos los aspectos de la administración pública, y advirtió que «los que pierdan la elección no van a reconocer, por ello la marrullería va a estar al orden del día.

Agregó: “Esta campaña no se paga con millones, yo nunca he comprado un voto en mi vida y nunca lo voy a hacer porque queremos un México de iguales, donde las 40 mil escuelas que hay en el país tengan agua potable y baños dignos”.

Álvarez Máynez resaltó que su gobierno ofrecerá vivienda social, educación digna y becas para que ningún estudiante deje la escuela por razones económicas.

Asimismo, resaltó que “las dos primeras estaciones del metro qué voy a arreglar en la Ciudad de México son las de Indios Verdes y Pantitlán, porque quiero que los usuarios digan este es un país distinto, y partir de ahí tengamos una conectividad y movilidad distinta a la que existe actualmente”.

Respecto a los resultados de la jornada electoral, el candidato presidencial de MC consideró que los que pierdan no se van a quedar con las manos cruzadas:

“Por eso necesito a toda la gente porque se van a resistir los corruptos a que sus fiestas se acaben, van a inventar, va a venir una guerra sucia los próximos 6 años, pero voy a gobernar con la gente este país, porque la realidad no la cambia un presidente, la cambia la gente, y por eso, desde Tultitlán, les digo que ya se vaya la vieja política”.

Por su parte, el candidato a Diputado Federal, Gildardo Pérez Gabino, confirmó que una semana antes del debate, Álvarez Máynez ya había rebasado a Xochitl Gálvez y que durante el próximo lo ganará a Claudia Sheinbaum, porque Xochitl ya no existe.

“Nuestro candidato pudo desplazar del segundo lugar a la candidata del Prian porque tiene un mayor conocimiento de la sociedad y de manera permanente recorre las universidades de todo el país para saber de manera directa las propuestas de los jóvenes, por eso en el segundo debate va a noquear”.

Mostrar más
Botón volver arriba