Estado de México

Recorre Angelica Moya comunidades para entregar apoyos alimentarios.

Moya Marín entregó de manera gratuita más de 2 mil cajas de leche Santa Clara en las colonias Ahuizotla, Alfredo V. Bonfil y Minas Coyote.

 La alcaldesa mencionó que a pesar del desfalco financiero heredado por MORENA, esta administración trabaja para sanear las arcas municipales y rescató al DIF Municipal.

Valeria Vargas  

La alcaldesa de Naucalpan Angélica Moya Marín continúa recorriendo comunidades para entregar apoyos alimentarios a madres jefas de familia, personas adultas mayores y ciudadanía en general, con el objetivo de que tengan acceso a productos saludables que contribuyan a su nutrición y a su economía. 

Moya Marín entregó de manera gratuita más de 2 mil cajas de leche Santa Clara en las colonias Ahuizotla, Alfredo V. Bonfil y Minas Coyote.

En el primer punto, destacó la importancia de beneficiar con este tipo de programas a las mujeres, toda vez que ellas son el motor de los hogares naucalpenses y una parte fundamental para el desarrollo de las comunidades. 

Acompañada por la directora del DIF Municipal, Cynthia Elizondo, la alcaldesa reconoció la confianza de las empresas privadas que se suman a estas acciones en coordinación con el gobierno municipal, para combatir la desnutrición con productos de alta calidad. 

Durante su visita a la colonia Alfredo V. Bonfil, la alcaldesa mencionó que a pesar del desfalco financiero heredado por MORENA, esta administración trabaja para sanear las arcas municipales y rescató al DIF Municipal que prácticamente quedó inoperante, “hoy está de pie y tenemos la posibilidad de entregar estos apoyos para todas y todos ustedes”. 

A nombre de los beneficiarios, Angélica Morales Vázquez agradeció estos artículos que forman parte de la canasta básica de los hogares y que son de gran ayuda para vecinos de comunidades aledañas como la Mancha I y II, Lomas del Cadete, Plan de Ayala, entre otras, que también fueron beneficiados. 

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la colonia Minas Coyote, en donde reconoció a las mujeres por estar preocupadas y ocupadas por la comunidad y agradeció su disposición para trabajar de la mano con las autoridades municipales. 

Flor de la Luz Domínguez Flores, vecina de esta comunidad, reconoció el trabajo que la presidenta municipal realiza en todas las colonias para beneficiar a los sectores más vulnerables y expresó que el producto que recibe será aprovechado por toda su familia.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: