Estado de México

Policía de Ecatepec detiene a 4 integrantes de la Uson involucrados en un homicidio.

La detención de estos sujetos se realizó luego de que participaron en una agresión contra policías municipales de Ecatepec.

Los sujetos fueron asegurados junto con un vehículo que portaba calcomanías de la Uson y propaganda política.

Valeria Vargas 

Cuatro presuntos integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON) fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec por su probable participación en el asesinato de un hombre el pasado 15 de enero en la colonia Las Brisas de este municipio.

Se trata de Mario Alberto N., Alexander N., Roberto N. y Kevin Alam N., de 34, 21, 26 y 28 años de edad respectivamente, quienes habrían participado en el homicidio de un hombre de 52 años en dicha comunidad.

La detención de estos sujetos se realizó luego de que participaron en una agresión contra policías municipales de Ecatepec que participaban en un operativo denominado Seguridad Sobre Ruedas en la Vía Morelos, a la altura de la empresa La Costeña.

Los presuntos homicidas, junto con otro sujetos, fueron detenidos por agredir a los uniformados que habían sancionado a un conductor de una motocicleta que circulaba en una unidad sin placas.

Los sujetos fueron asegurados junto con un vehículo que portaba calcomanías de la Uson y propaganda política.

Luego de ser detenidos, familiares del hombre de 52 años de edad que fue asesinado el 15 de enero en la colonia Las Brisas, reconocieron a cuatro de ellos por estar involucrados en el homicidio cometido con disparos de arma de fuego.

Los sujetos fueron ingresados al Centro de Readaptación Social de Chiconautla, donde un juez determinará su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: