Estados

Captura FGE a sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo en Benito Juárez | Coordinación General de Comunicación

-La Fiscalía General del Estado informó que Pablo “N” fue detenido cuando circulaba por calles de la colonia Lombardo Toledano de este municipio

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Policía de Investigación, capturó a una persona del sexo masculino, quien conducía un automóvil con reporte de robo con violencia.

El señalado se identificó como Pablo “N”, quien fue detenido cuando agentes de la Policía de Investigación lo observaron conduciendo, por calles de la colonia Lombardo Toledano de este municipio, un vehículo con placas de circulación del Estado de Tabasco, mismo que contaba con reporte de robo con violencia, con fecha 9 de febrero del año en curso.

Al ver a los uniformados, el sujeto intentó huir; sin embargo, la rápida acción de los policías impidió que lograra su cometido, por lo que fue detenido, al tiempo que aseguraron el vehículo.

Tras la detención, Pablo “N” y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

Este organismo autónomo hace un atento llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer y haber sido víctimas de esta persona, acudan de inmediato a denunciarlo en la Fiscalía General del Estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: