Estado de México

Delfina Goméz y empresarios inversión en EDOMEX,  por 4 MMDLS en desarrollos industriales.

Generarán 2 mil 500 empleos fijos.

NEXTLALPAN, Méx. Este jueves la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y empresarios anunciaron una inversión de 4 mil millones de dólares a través de diversos desarrollos industriales y la generación de miles de empleos para la entidad mexiquense.

Durante el evento de colocación de la primera piedra de las instalaciones de la empresa DHL Supply Chain en el parque industrial T-Mex Park del municipio de Nextlalpan, la mandataria estatal detalló que la millonaria inversión se aplicará durante los próximos cinco años.

Agregó que el el T-Mex Park y la inversión de DHL traerán consigo no solamente la promesa sino la realidad de más empleos para los ciudadanos de los municipios de Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac y del estado de Hidalgo.

Tras afirmar que su administración es aliada de los empresarios y que el trabajo en equipo permite construir estas alianzas, explicó que la primera fase de este desarrollo ya cuenta con un avance del 30 por ciento, por lo que se están transformando 3 millones de metros cuadrados en un complejo industrial y logístico sin precedente”.

Por su parte, Charles El-Mann Metta, director General de Park Industrial, destacó el apoyo constante de la actual administración estatal y afirmó que el compromiso financiero se extenderá a lo largo de varios municipios estratégicos, entre los cuales se incluyen Nextlalpan, Tultitlan, Tultepec, Tlalnepantla, Tepotzotlán, Toluca y Lerma.

Mientras que Mario Rodríguez de la Gala Bazán, Presidente de DHL Supply Chain México, explicó que el Mega Campus Logístico Estado de México, será el más grande del país, ya que albergará en 40 hectáreas cuatro edificios, y ofrecerá más de 200 mil metros cuadrados de espacio logístico con los más altos estándares de calidad y eficiencia, además generará más de 2 mil 500 empleos fijos.

Finalmente, la gobernadora Delfina Gómez, se congratuló de que este proyecto es producto de una sinergia social y una fusión de voluntades entre los tres niveles de gobierno, el sector privado, la sociedad civil y el sector ferrocarrilero.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: