Estados

La STyPS emite la Convocatoria del Programa de Apoyo al Empleo 2024 | Coordinación General de Comunicación

-Las y los buscadores de un empleo formal tendrán la oportunidad de encontrarlo a través del Servicio Estatal de Empleo

Chetumal.- Con el objetivo de que las y los ciudadanos cuenten con un empleo formal, así como a los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Estatal de Empleo, emitió la convocatoria para participar en el Programa de Apoyo al Empleo (PAE) 2024.

La convocatoria PAE-2024, otorga beneficios importantes a la población como lo son: servicio gratuito, accesible, eficiente y ágil de atención personalizada por parte del personal del Servicio Estatal de Empleo para brindar orientación y asesoría en la búsqueda de la mejor opción de empleo disponible, además de ofrecer vinculación con oportunidades en lugares distintos a los de su residencia.

En el caso de las y los empleadores, de igual manera se les ofrece un servicio gratuito e identificación de necesidades de recursos humanos, perfilamiento de vacantes, apoyo en reclutamiento de personal, promoción de sus puestos de trabajo vacantes y reducción de costos de contratación de personal.

Además deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo a través de la página https://www.empleo.gob.mx/reg-emp-01 y deberán contar con su Registro Federal de Contribuyentes.

Es a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que se atiende de manera prioritaria a las y los ciudadanos para incorporarlos a las mejores opciones laborales, con trabajos dignos, bien remunerados y con seguridad social para que la prosperidad sea compartida.

Las y los buscadores de empleo pueden acudir a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo en Chetumal que se ubican en la calle Cristóbal Colón número 191 entre avenida Héroes y 16 de Septiembre y en Cancún en la avenida Xcaret SM 36, centro comercial Las Palmas locales A-34B planta alta, y en Playa del Carmen en avenida 30 Norte, Mz 96 lote 10, edificio “Torre Atmosphera” colonia Zazil-Ha.

Deberán presentar copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP) y registrarse en el Servicio Nacional de Empleo a través de la página hhtps://www.empleo.gob.mx/reg-bt-01.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: