Estado de México

El PRI se desmorona en el Edomex en tanto dirigentes pelean posiciones

-Continúa el éxodo de priistas
-Aseguran que continuará el desmantelamiento del llamado tricolor

Por Arturo Morales
Nezahualcóyotl, Estado de México, 08/12/2023
“El Partido se alejó de todos nosotros, tan es así que hasta ahora, el PRI en el Estado de México no ha convocado a ninguna reunión porque se están peleando las posiciones, por eso no tiene operatividad”, dijo el ex diputado local y federal por este partido, Héctor Pedroza, quien recientemente se incorporara al PVEM.

El pasado jueves un nutrido grupo de ex priistas, encabezado Carolina Montesinos, ex directora General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México, se sumaron al Verde.

Sobre el éxodo de priistas, Héctor Pedroza, destacó que “en el caso de Nezahualcóyotl existe un desencanto total, he platicado con varios dirigentes, porque la mayoría son mis amigos del PRI y me dicen que, ¡ni una llamada, nada del Comité Directivo Estatal del PRI!, porque se están peleando…, primero, por las tres diputaciones federales pluris.

El PRI, cada día se está desmoronando más, se alejó de la sociedad y el Comité Directivo Estatal (los dueños del partido) se alejaron de la sociedad y la militancia en todos los municipios, no solamente de Nezahualcóyotl”.

“Hay un desencanto, no hay movilidad, no hay gestión, no hay apoyo de nada, ¿entonces?.., en su momento, cumplimos con el partido, en el Estado de México, muchos militantes del PRI, se están incorporando al PVEM caso de Ecatepec y Nezahualcóyotl, y se van a sumar más”, finalizó el ex diputado local por el PVEM-PRI y, federal PRI-PVEM.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: