CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Cinco jugadores de los Phillies de Filadelfia y tres miembros del Staff dieron positivo a coronavirus en el campamento del equipo de Grandes Ligas en Clearwater, Florida.
«No estoy tratando de asustar a nadie, pero esto es real y se propaga rápida y fácilmente y la gente necesita saber», dijo una persona que conoce a algunos miembros del personal de los Filis que dieron positivo a NBC Sports.
La identidad de los contagiados aún no es revelada y se espera que el brote pueda empeorar dentro de la institución ya que faltan algunos resultados de pruebas que se realizaron a todos los miembros del equipo y personal que labora durante la temporada.
Este sería el primer brote de coronavirus en un equipo de la MLB.

Relacionado
Read Next
28 junio 2026
Huawei MatePad Pro Max, análisis: es, sin duda, una de las tablets más impresionantes que he tenido en las manos
28 junio 2026
Ir a una entrevista sin saber qué vas a cobrar es perder el tiempo: las empresas tecnológicas españolas que rompen el secreto
28 junio 2026
Asha Sharma, CEO de Xbox: "El videojuego es inasequible en muchos casos tal como lo hemos concebido de manera tradicional"
27 junio 2026
Antes de Stonehenge hubo un "primer Stonehenge": acabamos de descubrirlo a cinco kilómetros del que todo el mundo conoce
27 junio 2026
Creíamos que la soledad era solo un problema emocional. La ciencia apunta que es un factor de riesgo para decenas de enfermedades
27 junio 2026
El yacimiento fósil más controvertido de la evolución humana se ha vuelto aún más desconcertante: ¿Por qué solo hay mujeres?
27 junio 2026
Mythos vuelve solo para un selecto club de empresas estadounidenses. Y deja algo claro: quién controla la IA más potente del mundo
27 junio 2026
Nueva oportunidad para hacernos con una PlayStation 5 más barata: te puedes llevar una con lector por menos de 490 euros
27 junio 2026
Una oferta de trabajo sin salario es una oferta a medias. Estas empresas tecnológicas españolas son la excepción
27 junio 2026
Creíamos que el aire acondicionado era la única forma de combatir el calor. Un arquitecto mexicano lleva décadas enfriando casas con pintura
Publicaciones relacionadas