CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas confirmaron su segunda baja rumbo al Apertura 2020. Se trata del argentino Víctor Malcorra.
Nacho, quién cambió los abucheos por aplausos en el Clausura 2020, no logró mantenerse en el conjunto auriazul. En Argentina o en FC Juárez podría estar su futuro.
El mediocampista argentino llegó al cuadro uaniversitario en el Apertura 2018, disputó 75 encuentros y convirtió seis anotaciones.
Malcorra ya no entrenó este día. En par de ocasiones entró y salió de las instalaciones de Cantera.
Los Pumas continúan en la búsqueda de un arquero que compita con Alfredo Saldívar para el Apertura 2020; Juan Manuel Iturbe es otra de las incógnitas en el seno auriazul, quien regresó después de su préstamo con Pachuca.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
11 diciembre 2025
Estamos a 21 días de 2026. A 21 días de que puedan multarnos si no tenemos seguro para nuestro patinete eléctrico
11 diciembre 2025
Han llegado los EA-18G Growlers de EEUU a Venezuela. Y eso solo puede significar una cosa: el objetivo está en tierra
11 diciembre 2025
En 2024 llegó un paquete bomba a un avión. Un año después no solo no hay detenidos: están llenando de bombas toda Europa
11 diciembre 2025
La batalla por el contenido acaba de dar un giro: ahora hay un estándar para cobrar a las compañías que saquen la web
11 diciembre 2025
El hormigón romano ha sido un "misterio" durante décadas: una obra a medio hacer en Pompeya nos lo está resolviendo
11 diciembre 2025
El CEO de Ryanair fue a cenar a un restaurante de Irlanda: le cobraron "espacio para las piernas" y "asiento prioritario"
11 diciembre 2025
Surfshark recupera sus mejores precios antes de Navidad: su VPN sale ahora mismo menos que un café
11 diciembre 2025
La prohibición de redes sociales a los niños en Australia es una realidad, una con grandes vacíos y muchas dudas
11 diciembre 2025
Primero fueron los cines, ahora los conciertos: ya es legal meter tu propia comida y bebida dentro de los festivales
10 diciembre 2025
Jensen Huang logró convencer a Trump para vender sus chips H200 en China. Ahora China no se los quiere comprar
Publicaciones relacionadas