Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta cinta doble cara de Resistol soporta hasta 80 Kg de peso y tiene un precio de apenas 77 pesos en Amazon México

Todos hemos querido pegar un pequeño espejo o cuadro, pero sin pasar por el estrés de poner un clavo o tornillo en la pared. Por ello una opción son las cintas doble cara y esta opción de la marca Resistol que tiene un precio de 77 pesos en Amazon México.

Esta cinta está pensada en el montaje al instante sin taladrar, atornillar ni clavar en las superficies. Además, es compatible con materiales para construcción como madera, ladrillo, cerámica, yeso, metales, vidrio y hasta plásticos.

Y su agarre inmediato puede usarse en interiores y exteriores como herramienta de montaje para espejos, marcos, cuadros y más. Y en total soporta hasta 80 kg de peso, por rollo, y garantiza un pegado duradero y resistente en trabajos de ensamblaje.

Por su precio y al ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, únicamente los usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime, podrán disfrutar del precio. Si todavía no te suscribes, te invitamos a adquirir el periodo de 30 días de prueba gratuita.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba