Entretenimiento

Ash Ketchum podría ser más joven de lo que creemos

ash

Pokémon ha entrado en una nueva era y hasta ahora, el anime está siendo bien recibido por los fans. Después de todo, el mundo despidió a Ash Ketchum a principios de este año, ya que su protagonismo en el anime de Pokémon llegó a su fin. Ahora tenemos a dos nuevos protagonistas a la cabeza del anime, pero nadie se olvida de Ash. De hecho, todavía surgen preguntas sobre el héroe hasta el día de hoy, y una nueva teoría se está volviendo viral al sugerir que Ash no es tan viejo como podríamos esperar.

Después de todo, todo el mundo conoce el chiste sobre Ash y por qué los dermatólogos lo odian. El niño estuvo en la televisión durante décadas y, sin embargo, nunca envejeció ni un segundo. Ash comenzó el anime como un niño de 10 años, y canónicamente terminó la serie como tal. Pero, por supuesto, los fans de Pokémon tienden a envejecer al personaje.

Hay algunos que piensan que Ash debería tener más de 30 años dada su trayectoria en la televisión, pero una nueva teoría sugiere lo contrario. En Twitter, KuroBlitz96 propuso su propio cálculo para la edad de Ash Ketchum. Sugieren que el héroe dejó el anime como un entrenador de 15 años, y lo averiguaron equiparando cada uno de sus episodios a un solo día.

Cuando Ash tenía 10 años, pasó su primer aniversario en la región de Kanto antes de pasar a Pokémon Orange. A los 11, se mudó a Johto y Hoenn antes de que su próximo cumpleaños se celebrara en Sinnoh y Unova. Para cuando Ash habría cumplido 13 años, estaría viajando por Kalos y Alola. Luego, a los 14 años, Ash habría terminado de viajar a través de Pokémon Journeys y su temporada final. El final del anime de Ash lo dejaría con alrededor de 15 años, con algunas variaciones de algunos episodios, y esa edad se ajusta mejor a la reputación de un entrenador como Ash.

Por supuesto, esta teoría no es más que una creencia personal, pero los fans de Pokémon admiten que este cálculo se ajusta mejor. Pokémon podría haber querido que Ash fuera eternamente un niño de 10 años, pero incluso el anime ha ido envejeciendo el diseño del entrenador con los años. Dada sus increíbles aventuras como entrenador, parece que Ash podría haber hecho todo lo que hizo en el universo en un período de 5 años. Que tenga 15 años se ajusta mejor que Ash tenga 10 o incluso 30 años. Pero, por supuesto, depende de ti decidir cuál es tu creencia personal.

Por ahora, el tiempo dirá si Ash regresa a la pantalla. El anime de Pokémon despidió al entrenador como su protagonista, y Pikachu se fue con él. Ahora, hay un nuevo anime, y Pokémon Horizons tiene dos nuevos protagonistas. Liko y Roy son el foco de la nueva era de Pokémon. Así que si quieres conocer a estos sucesores, Pokémon Horizons se está emitiendo semanalmente en Japón.

Vía: Comicbook

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba