Estados

Destacan beneficios del Tren Maya en la Expo Indonesia 2023 | Coordinación General de Comunicación

-La representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México destacó que esta magna obra traerá prosperidad a Quintana Roo

Ciudad de México.- Para dar a conocer los beneficios, desarrollo e importancia del proyecto del Tren Maya, así como los diversos destinos turísticos con que cuenta Quintana Roo de norte a sur, la representante del Gobierno de Estado en la Ciudad de México, Euterpe Gutiérrez Valasis, asistió a la inauguración de la Expo Indonesia 2023.

En representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, dijo que el proyecto del Tren Maya del Gobierno de México, representa miles de oportunidades paras las y los quintanarroenses, así como sus destinos turísticos y de aquellas comunidades por donde pasará, lo cual permitirá una prosperidad compartida y cerrar las brechas de desigualdad como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la primera mujer gobernadora.

Con la presencia del embajador de Indonesia en México Sr. Cheppy T. Wartono, así como otros diplomáticos de diversos países, Gutiérrez Valasis destacó que durante la Expo Indonesia 2023, se llevaron a cabo sesiones de diálogo sobre inversión, sustentabilidad, turismo y oportunidades de negocios, entre otros más.

“Hoy es el Tren Maya, hablar sobre este gran proyecto que va a traer beneficio a los quintanarroenses, y bien dice nuestra gobernadora Mara Lezama, el tren de la justicia social; así lo creemos y confiamos plenamente en estos proyectos de conectividad para los estados, y desde luego promocionar todos los espacios turísticos que tenemos desde el norte hasta el sur”, indicó Gutiérrez Valasis.

Este magno evento se realizó en conmemoración del 70 aniversario de las relaciones entre Indonesia y México, siendo una oportunidad para conocer más sobre este país asiático y los estados del país que también participan, como lo es Quintana Roo.

Euterpe Gutiérrez, quien portó un traje tradicional de Chetumaleña, señaló que es una muy buena oportunidad para promocionar Quintana Roo, los beneficios que traerá el Tren Maya, y los 12 destinos turísticos del estado.

Así mismo la representante del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, dio a conocer a los asistentes el stand donde se muestran las tradiciones y costumbres del estado.

Cabe mencionar que esta Expo permanecerá hasta el próximo 6 de agosto, y podrás visitarlo de 11:00 a 18:00 horas, entrada gratuita con previo registro, en la Sala Maya 3 del Centro de Convenciones de WTC, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba