Estados

La #SSC fortalece la cercanía de la gente con acciones de proximidad social | Coordinación General de Comunicación

Benito Juárez.- En la búsqueda de garantizar la seguridad y el bienestar de los quintanarroenses, la Secretaría de Seguridad Ciudadana fortalece la prevención del delito, implementando acciones de proximidad con la ciudadanía para impulsar la reconstrucción del tejido social en la región.

En este sentido, la Policía Procesal garantizó seguridad en 119 salas de audiencia, realizó 207 traslados de personas privadas de la libertad, 16 custodias a personas privadas de su libertad en hospitales y constantes recorridos de seguridad y vigilancia para intensificar sus operativos en Quintana Roo.

La Policía Cibernética, atendió 85 denuncias esta semana, sobre casos de extorsión cibernética, acoso, amenazas, delitos financieros, suplantación de identidad, fraude nigeriano, entre otros.

La Unidad de Servicios Especiales de Vigilancia, llevó a cabo 60 recorridos de vigilancia en diferentes puntos de Quintana Roo como escuelas, plazas comerciales, casas de asistencia social, establecimientos, entre otros.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba