Estados

Unidades del Bienestar brindan atención médica gratuita a más de 8 mil quintanarroenses | Coordinación General de Comunicación

– Con la inauguración de 7 unidades, se han otorgado 18 mil 854 servicios médicos.

– El próximo lunes 4 de octubre se inauguran las Unidades del Bienestar en José María Morelos y Othón P. Blanco.

Cancún. – Más de 8 mil 570 quintanarroenses ya reciben atención médica gratuita y servicios de salud de primer nivel, a través de las 7 “Unidades del Bienestar” inauguradas en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto, mejorando la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, prioridad de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La Secretaría de Bienestar a cargo de Pablo Bustamante, informó que en estas Unidades se han otorgado hasta el momento, un total de 18 mil 854 servicios médicos, entre los que se encuentran servicios básicos de medicina preventiva general, ocular, dental, medicamentos del cuadro básico y estudios de laboratorio, totalmente gratitos.

Este programa del bienestar beneficiará a un total de 350 mil quintanarroenses, y hasta el momento se han registrado más de 26 mil 560 personas en todo el Estado, por lo que se invita a la población interesada a sumase ingresando al portal https://unidadesdelbienestar.bienestarqroo.com

De igual manera, las personas que realizaron su registro pueden consultar los resultados del programa “Unidades del Bienestar” en la página de internet https://qroo.gob.mx/sedeso/unidadesdelbienestar, y acudir por su tarjeta en las fechas que se publican a través de las redes sociales de la SEBIEN, en Facebook @BienestarQRoo y Twitter @bienestarqr.

Cabe señalar, que el lunes 4 de octubre serán inauguradas dos Unidades más, una en el municipio de José María Morelos y otra en Othón P. Blanco, donde se contará con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba